Publi-Zeppelines: Publicidad, hinchables de helio, esferas, globos, fotografía aérea
!_cab_ruta

FINAL DE COPA: REAL MADRID Vs F.C. BARCELONA

Espectaculares esferas con el escudo de los dos equipos de fútbol.

¿Hay algo más vistoso para que los seguidores de cada equipo vea sus colores en el campo?

Globos de helio Real Madrid - F.C. Barcelona
Publi-Zeppelines estará presente en la final de la Copa de S.M. el Rey de fútbol que se disputará el próximo miércoles día 20 entre el Real Madrid y el F.C.Barcelona.

Un año más, la productora de medios Sugema nos ha encargado la producción de dos balones de helio de 3 metros de diámetro con impresión digital a dos caras de los escudos del Real Madrid y del F.C.Barcelona, los cuales se exhibirán, al igual que en años anteriores, en la previa del partido.

Visita nuestra nueva página de Facebook (www.facebook.com/home.php#!/pages/Publi-Zeppelines/166449313410053) y participa en la porra de la final. Acierta el resultado y entrarás en el sorteo de una esfera de 1 m de diámetro impresa a dos caras con el escudo del campeón. Éste balón, de un metro de diámetro, será una réplica de las esferas de 3 m que volarán el próximo miércoles en Valencia.

Contamos con vuestra participación. Hazte fan de Publi-zeppelines, participa en la porra y gana una pelota de 1 m de diámetro con el escudo de tu equipo!!!
Un saludo para todos
PUBLI-ZEPPELINES HACE ENTREGA, A CARMEN ALONSO, COMO GANADORA DEL SORTEO DE LA PORRA DE LA FINAL DE COPA, DE UNA ESFERA HINCHABLE DE 1 M DE DIÁMETRO RÉPLICA DE LAS QUE VOLARON EN MESTALLA EL PASADO 20 DE ABRIL.
Carmen nos envía éstas fotos para compartirlas con todos vosotros. Te deseamos nuestra más sincera enhorabuena, Carmen!!
Pelota hinchable de PVC Real Madrid
Esfera Hinchable de 1 m Real Madrid