Mini zeppelín de Radio Control 1.4m

Minizeppelín de Radio Control 1.4 m

 
¿Ha imaginado alguna vez controlar el vuelo de su propia nave? Pues bien, ahora es posible. Este zeppelín va dirigido por radio control y vuela de manera segura en interiores sin ningún cable o hilo sujetándolo.

Es adecuado para niños de 8 años en adelante y, por supuesto, también para adultos. No requiere experiencia previa en RC. Se trata de un dirigible bastante fácil de llevar.

El tamaño es ideal para su uso en casa, la oficina, fiestas de cumpleaños y en la escuela para proyectos científicos ya sean en clase o en el gimnasio.

Así mismo es adecuado también para utilizarlo como soporte para publicidad.

La góndola realizada a escala tiene una apariencia similar a la cabina de pasajeros de un auténtico zeppelín. Posee tres motores y propulsores para máximo control, incluyendo desplazamientos arriba y abajo. El cuerpo del zeppelín es de poliuretano y lleva una válvula para su inflado.

El cuerpo del zeppelín y la góndola están completamente montados y listos para volar. Solamente se ha de llenar la bolsa con helio, unir las aletas y la góndola y conectar las baterías.


El zeppelín consta de:
- Radio transmisor 
- Góndola completamente ensamblada (receptor y 3 motores eléctricos con 3 hélices )
- Cuerpo del zeppelín de 1,4 metros de largo hecha de poliuretano
- Una batería de 3 voltios y otra batería de 9 voltios
- 4 aletas de cola
- Manual de instalación sencilla con ilustraciones

 
Mini dirigible
 
Control:
El radio transmisor manual consta de 2 controles para dirigir el zeppelín. El motor y propulsor situados a izquierda y derecha de la góndola mueven el zeppelín adelante y atrás y a izquierda y derecha. El tercer motor y propulsor bajo la góndola mueven el conjunto arriba y abajo.

Batería:
El mini zeppelín requiere una batería de litio de 3 voltios que le alimentará durante varias horas de vuelo, dependiendo de lo rápido que se vuele. El radio transmisor requiere una batería de 9v que nos proveerá de varias horas de diversión. Ambas baterías se pueden encontrar en la mayoría de grandes almacenes y tiendas de fotografía. Con su mini zeppelín de RC recibirá 1 batería de litio de 3 voltios y una de 9 voltios para el transmisor.
 
Helio:

En el mercado existen MiniBombonas desechables de helio con las que le será fácil llenar el Mini zeppelín RC. Con 0,2 m3 tendrá gas suficiente para el inflado y varias recargas de helio. Estas Mini Bombonas disponen de válvula para el inflado (no es necesario un manorreductor adicional).
EL HELIO ES UN GAS INERTE, NO INFLAMABLE Y NO TÓXICO. LA BOMBONA HA SIDO FABRICADA SIGUIENDO LA NORMATIVA EN12205 Y CERTIFICADA BAJO LA DIRECTIVA EUROPEA 99/36 PARA PERMITIR SU LIBRE CIRCULACIÓN EN EUROPA.