Publi-Zeppelines: Publicidad, hinchables de helio, esferas, globos, fotografía aérea
Está viendo:

HINCHABLES PUBLICITARIOS PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJÓN

Publi-Zeppelines se enorgullece de haber participado en la producción de los hinchables que forman parte de la 48 Edición del Festival Internacional de Cine de Gijón.

La idea surgió del artista visual y decorador Ramón Isidoro www.ramonisidoro.com. Si os fijáis en el cartel promocional de la edición del Festival de Cine de Gijón 2010, veréis que se compone de dos ojos y una pieza que hace las veces de ceja y nariz.
Ramón decidió reproducir dichos elementos para llevar a cabo la decoración del escenario y, para este fin, decidió contactar con Publi-Zeppelines.
La iluminación interior de los hinchables era fundamental. Se introdujo una lámpara de 300 w dentro de cada hinchable, y en algunos elementos se utilizaron dos y hasta tres lámparas.
La decoración del escenario se completó con dos cubos hinchables transparentes con las impresiones 48 y FICXIXÓN. Además, varios tótems hinchables con iluminación interior se utilizaron para la decoración de los centros en los que se llevan a cabo las proyecciones (Teatro Jovellanos y Cines Centro).
Creemos que el resultado ha sido espectacular y muy atractivo. ¿Qué os parece a vosotros?