Productos

Carpas hinchables: eventos “a buen recaudo”

Carpas hinchables: modelos para todos los gustos y necesidades

Con estructura de igloo, de túnel, de kiosko… la amplia variedad de modelos de carpas hinchables que ofrece Publi Zeppelines se adapta a todos los gustos y necesidades de los usuarios. Cualquiera que sea la idea y diseño del cliente, esta empresa ofrece la posibilidad de llevarla a cabo, en cualquier tamaño y estructura. Stands, ferias de muestras, puntos de encuentro… hay soluciones para cualquier tipo de evento.

Carpas hinchables a prueba de inclemencias

En Publi Zeppelines utilizamos para la confección de nuestras carpas hinchables los materiales más resistentes, como el nylon recubierto de PVC, ignífugo y preparado para soportar la intemperie. Con estas garantías, sus eventos y celebraciones estarán perfectamente resguardados y protegidos de cualquier eventualidad climatológica. Nuestro servicio incluye, además, instrucciones de montaje y un kit de reparación.

Comodidad y rapidez en la instalación de carpas hinchables

Las carpas hinchables de Publi Zeppelines son muy sencillas de instalar: disponen de motor interior monofásico (220 V), de tal forma que, tras extender el hinchable en el lugar en el que se quiere que quede ubicado, basta con conectarlo a una toma de corriente para que éste insufle aire a la estructura, que en unos minutos queda totalmente hinchada. Después, se introducen los lastres y se atan los vientos a varios puntos de anclaje, para mayor seguridad.