Productos

Globos: todas las opciones posibles… y a medida

Las últimas tecnologías aplicadas al diseño de globos

De látex o metalizados, para ser usados con aire o con helio, en una amplia gama de colores y con la posibilidad de plasmar en ellos cualquier tipo de diseño, gracias a la utilización de la mejor tecnología de impresión y múltiples alternativas de decoración. Estas son las señas de identidad de los globos que se pueden adquirir en Publi Zeppelines.

Cien globos con millones de posibilidades

Los globos de Publi Zeppelines se presentan en bolsas de 100 unidades y abarcan todas las gamas de colores: azules (cielo, marino), verde (menta, botella), crudo (blanco, marfil), amarillos (limón, melocotón), rosa, naranja, rojo, violeta, lila… Ofrecen también varias opciones de tamaño: los de látex, 28 y 33 cm; y los metalizados, 29 y 34 cm. Además, y según se vaya a utilizar aire o helio, se ponen a disposición de los clientes hinchadores específicos para cada modalidad, de forma que se pueden hinchar y poner a punto sin esfuerzo.

Globos decorados “al gusto del consumidor”

Gracias a la utilización de la tecnología más puntera, los profesionales de Publi Zeppelines ponen a disposición de sus clientes un sinfín de posibilidades de decoración. Los diseños pueden figurar por una o por las dos caras (a 1, 2 o 3 tintas en los de látex y a 1 y 2 tintas en los metalizados). De esta forma, los globos pasan de convertirse en elementos llenos de posibilidades, que pueden utilizarse tanto de forma festiva como publicitaria.