Productos

Hinchables publicitarios: para llegar a todos sitios

Capte la atención al instante con hinchables publicitarios

Si hay una forma rápida, sencilla y, sobre todo, eficaz de darse a conocer esos son los hinchables publicitarios. En Publi Zeppelines los puede encontrar en todas sus modalidades: de helio (esferas y zeppelines cautivos) y de aire (con o sin motor interior, mangas locas). Todos ellos incorporan las últimas tecnologías en cuanto a diseño y resistencia.

Esferas cautivas: lo último en hinchables publicitarios

Tanto para grandes como para pequeños negocios, las esferas cautivas se han convertido en la modalidad más novedosa de hinchables publicitarios para atraer inmediatamente la atención sobre un mensaje o producto. Realizadas en PU y PVC, incorporan además un inhibidor de rayos UVA que protege a la decoración de los efectos del sol, de forma que se mantiene inalterable. También hay esferas cautivas de nylon (diseñadas para su uso prolongado en exteriores) y con forma de globo.

Mangas locas: la opción más divertida de los hinchables publicitarios

Se han convertido en el modelo de hinchables publicitarios más populares y presentan distintas versiones: los dancers (tubos de aire bailadores); los tubies, los dancers de dos piernas y las turbinas. Pueden utilizarse en inauguraciones, centros comerciales y parques de atracciones, ferias y exposiciones, centros cercanos a la carretera (restaurantes, gasolineras, túneles de lavado) y, en general, en todas aquellas ocasiones en las que se desee atraer la atención del público.