Productos

Hinchables: una estupenda alternativa para hacerse “visible”

Publi Zeppelines: especialistas en el mundo de los hinchables

Los profesionales de Publi Zeppelines ponen a disposición de sus clientes su amplio repertorio de hinchables, tanto de helio como de aire, en el que tiene cabida cualquier opción, diseño o modalidad que se quiera poner en marcha: zeppelines y esferas cautivas, dancers y mangas locas, globos, arcos de meta… Además, y para ayudarle a decidirse, la empresa cuenta con un servicio de consultoría en el que le aconsejarán sobre la opción más adecuada a sus necesidades.

Hinchables de todas las formas que pueda imaginar

Dentro de su amplia oferta de hinchables, Publi Zeppelines proporciona la posibilidad de elaborar zeppelines cautivos con formas especiales diseñados según los gustos del cliente. Esto se consigue gracias al empleo de la última tecnología en diseño 3D. Cualquier forma es posible: tan sólo es necesario que usted haga llegar su idea (forma deseada, logotipo o mascota) a la empresa y recibirá enseguida un presupuesto detallado.

Globos, zeppelines…. Todas las posibilidades para sacar partido a los hinchables

Cuando se trata de “hacer volar las ideas”, la mejor opción es ponerse en manos de una empresa especializada en hinchables, como Publi Zeppelines. Y es que, además del diseño o determinada modalidad de producto (zeppelines de distinto tipo, globos, etc.), esta empresa ofrece un servicio completo en el que se incluye el suministro de helio, la reparación y el mantenimiento, los recambios y complementos…