Publi-Zeppelines: Publicidad, hinchables de helio, esferas, globos, fotografía aérea
Watching:

TERMOGRAFÍA AÉREA CON ZEPPELÍN

El pasado mes de Abril fabricamos un equipo para fotografía aérea y un zeppelín de helio para la empresa Prest Servicios Termográficos Aéreos, S.L. Una cámara termográfica de altas prestaciones instalada en el soporte de fibra de carbono permite la toma de imágenes aéreas infrarrojas. La mejor opción cuando en la zona está prohibido volar drones.

Soporte para fotografía aérea desde zeppelín con cámara termográfica
Prest STA, con sede en Euskadi, ofrece servicios de termografía infrarroja, una técnica que permite, a distancia y sin ningún contacto, medir y visualizar temperaturas de superficie con precisión, ya que una cámara termográfica produce una imagen visible del espectro infrarrojo, invisible para el ojo humano.

Montando la cámara termográfica en el soporte para fotografía aérea y con la ayuda de un globo de helio, Prest STA puede tomar imágenes aéreas termográficas mediante las cuáles se pueden detectar defectos de aislamiento en la cubierta o fachada de un edificio, células defectuosas en una placa solar, fallos en líneas de alta tensión y estaciones transformadoras. Además, gracias a la termografía se pueden detectar focos de fuego en la lucha contra los incendios, así como llevar a cabo labores de vigilancia, búsqueda y rescate, además de otras múltiples aplicaciones en procesos industriales ayudando en la detección de fallos mecánicos y eléctricos.

Gracias a nuestro soporte universal, que permite la instalación, indistantemente, ya sea de una cámara convencional de fotografía o, como en este caso, de la termográfica, Prest STA ofrece, además, servicios de fotografía aérea convencional, utilizando también para ello el globo de helio.

Desde aquí queremos dar las gracias a Xabier y a Ibón por confiarnos la producción de su equipo para fotografía aérea.
Fotografía aérea desde zeppelín de helio
Fotografía aérea desde globo de helio Zeppelín
Imagen termográfica aérea captada desde zeppelín de helio
Imágen termográfica aérea de edificio desde globo de helio