¿Ha imaginado alguna vez controlar el vuelo de su propia nave? Pues bien, ahora es posible. Este zeppelín va dirigido por radio control y vuela de manera segura en interiores sin ningún cable o hilo sujetándolo.
Es adecuado para niños de 8 años en adelante y, por supuesto, también para adultos. No requiere experiencia previa en RC. Se trata de un dirigible bastante fácil de llevar.
El tamaño es ideal para su uso en casa, la oficina, fiestas de cumpleaños y en la escuela para proyectos científicos ya sean en clase o en el gimnasio.
Así mismo es adecuado también para utilizarlo como soporte para publicidad.
La góndola realizada a escala tiene una apariencia similar a la cabina de pasajeros de un auténtico zeppelín. Posee tres motores y propulsores para máximo control, incluyendo desplazamientos arriba y abajo. El cuerpo del zeppelín es de poliuretano y lleva una válvula para su inflado.
El cuerpo del zeppelín y la góndola están completamente montados y listos para volar. Solamente se ha de llenar la bolsa con helio, unir las aletas y la góndola y conectar las baterías.
El zeppelín consta de:
- Radio transmisor
- Góndola completamente ensamblada (receptor y 3 motores eléctricos con 3 hélices )
- Cuerpo del zeppelín de 1,4 metros de largo hecha de poliuretano
- Una batería de 3 voltios y otra batería de 9 voltios
- 4 aletas de cola
- Manual de instalación sencilla con ilustraciones